Estudiantes   Biblioteca Virtual     Defensoría Universitaria 

banner unidad salud

CONCYTEC CALIFICA E INCORPORA A TRES DOCENTES MÁS DE LA UNAM COMO INVESTIGADORES DE RENACYT

Seguimos avanzando por la calidad educativa y la acreditación de nuestras Escuelas Profesionales.
La Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Moquegua y la comunidad universitaria reconocen y felicitan a nuestros docentes Mg. Euler Tito Chura, Director de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática, al Dr. Jhony Mayta Hancco, docente ordinario principal de la Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial, y al Ing. Renee Mauricio Condori Apaza, docente de la Escuela Profesional de Ingeniería Pesquera por haber sido calificados e incorporados como Docentes Investigadores por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología e Innovación Tecnológica CONCYTEC, mérito que honra a nuestra institución.
Los Docentes Investigadores en mención se suman a la lista de docentes calificados con los que cuenta nuestra casa superior de estudios, a quienes se les reconoce por su labor académica que incluye producción científica y publicaciones en el ámbito nacional e internacional.
"Estar calificado como investigador por el CONCYTEC, conforme al artículo 6°, del Reglamento de Calificación, Clasificación y Registro de los Investigadores del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica – RENACYT o su equivalente en el extranjero es motivo de orgullo para nuestra universidad", en la actualidad la UNAM contaría con 10 docentes ordinarios y 06 docentes contratados acreditados por RENACYT, expresó el presidente de la UNAM Dr. Washington Zeballos Gámez.