UNAM REALIZA TRABAJOS DE DESINFECCIÓN Y FUMIGACIÓN PARA PREVENIR PROPAGACIÓN DEL COVID-19

Esta labor se cumplen en la sede central Mariscal Nieto y en la filial Ilo.

La Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Moquegua en estricto cumplimiento a todas las normas sanitarias y como medida de prevención para evitar la propagación del coronavirus, viene desarrollando una intensa jornada de fumigación y desinfección en la sede central de la UNAM y la filial Ilo.

Los trabajos de desinfección y fumigación que cumplen el personal especializado y certificado son en todas las áreas académicas y administrativas del campus central y filiales como salones, talleres, laboratorios, bibliotecas, gimnasio, oficinas administrativas, ambientes deportivos, vías principales, entre otras.

La Universidad Nacional de Moquegua, a través de sus autoridades, exhorta a toda la comunidad universitaria y a la población en general a seguir acatando las disposiciones del Gobierno como el aislamiento social obligatorio y el distanciamiento social para luchar contra el COVID-19.

Finalmente, la autoridad universitaria Dr. Washington Zeballos Gámez presidente de la Comisión Organizadora, precisó que trabajos también forman parte de las actividades preventivas y preparatorias para el próximo reinicio gradual de las labores administrativas de modo presencial que se comunicará oportunamente.