LA UNAM AHORA CUENTA CON 12 DOCENTES INVESTIGADORES ACREDITADOS POR CONCYTEC

La UNAM no se detiene en su gestión académica y de investigación, así lo demuestra el docente Aníbal Flores García, quien luego de un trabajo paciente y profesional ha logrado su registro como DOCENTE INVESTIGADOR acreditado por el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica - CONCYTEC

El docente ordinario Dr. Aníbal Fernando Flores García adscrito a la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática de la Universidad Nacional de Moquegua, alcanzó la calificación de INVESTIGADOR CONCYTEC en el Grupo Carlos Monge Medrano nivel IV, luego de someterse al proceso de calificación y clasificación convocado por el CONCYTEC en la segunda semana de febrero del presente año.

El docente en mención se presentó al proceso con diversas publicaciones en journals y conferencias científicas, 07 publicaciones SCOPUS y 01 publicación Web Of Science realizadas en el año 2019, además de otros requisitos exigidos por el Reglamento de Calificación, Clasificación y Registro de los Investigadores del SYNACIT (Reglamento RENACYT).

Con este logro, la Universidad Nacional de Moquegua de acuerdo al Registro Nacional de Investigadores en Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (RENACYT) ahora cuenta con 12 docentes investigadores, 10 en el grupo María Rostworowski y 02 en el grupo Carlos Monge Medrano.

El Dr. Washington Zeballos Gámez a nombre de la Comisión Organizadora y de toda la comunidad universitaria FELICITA al Dr. Aníbal Flores García por el objetivo profesional alcanzado, y por lo que significa para la UNAM contar con un docente investigador.