SI TE CUIDAS TÚ, NOS CUIDAS A TODOS

UNAM CONTINÚA FIRME EN LA LUCHA CONTRA EL COVID 19 - ILO.

? La UNAM continúa apoyando activamente en la provincia de Ilo en la tarea de hacerle frente al COVID 19, el bus de la universidad es un valioso aporte en el servicio de movilidad, no sólo en el traslado de los profesionales de la salud sino también asistiendo a las actividades planificadas por el COMANDO COVID19 - Ilo.

La Plataforma de Defensa Civil - Programa Sanitario, solicitó el apoyo a la UNAM filial Ilo con el bus, para el traslado de 30 ciudadanos desde el coliseo Víctor R. Carbajal hacia el terminal terrestre ubicado en pampa inalámbrica.
Es preciso mencionar que el vehiculo de la universidad fue fumigado antes de iniciar el servicio y también al culminar, además que el conductor en todo momento estuvo con el equipo de protección personal.

La UNAM manifiesta así su responsabilidad social,involucrándose como parte de la solución ante la problemática mundial.