UNAM BRINDA CHARLA SOBRE USO ADECUADO DE MASCARILLA Y SERVICIO DE ATENCIÓN MÉDICA VIRTUAL A ESTUDIANTES

La Universidad Nacional de Moquegua a través de la Dirección de Bienestar Universitario, viene desarrollando una serie de actividades programadas para salvaguardar la salud de sus estudiantes, por tal motivo es que esta tarde se realizó una charla virtual donde se brindaron detalles sobre el uso correcto de las mascarillas quirúrgicas y la mascarilla N95 entre otros temas.
Dicha charla estuvo dirigida por el Dr. Hugo Becerra y la Lic. en enfermería Miyera Pinto, los cuales indicaron las medidas para prevenir y evitar el contagio del Coronavirus Covid 19, así mismo el uso correcto de los equipos de seguridad como las mascarillas.
Cabe mencionar que el equipo médico de la UNAM se encuentra de forma activa en los horarios de 08:00 a.m. hasta las 05:00 p.m. donde recibirán las consultas médicas de forma virtual o por medio del whatssap, para luego ser respondidas a la brevedad, así mismo de ser el caso que los estudiantes presenten alguna sintomatología, se realizará las coordinaciones con el estudiante para una visita médica para brindarle los cuidados pertinentes.
Finalmente las consultas virtuales se realizan mediante la red social de Facebook UNAM TE CUIDA o escribiendo al whatssap 979313835, de esta forma la Universidad Nacional de Moquegua, viene velando por salvaguardar la salud de su alumnado.