TODO NUESTRO RECONOCIMIENTO Y FELICITACIÓN PARA EL PERSONAL DE VIGILANCIA, MANTENIMIENTO Y TRANSPORTES DE NUESTRA UNIVERSIDAD

Algunas actividades en la UNAM fueron reprogramadas o se realizan a través de un sistema virtual, existen otras labores en la Universidad que por su naturaleza no han dejado de funcionar durante la emergencia sanitaria.
Tal es el caso de la Oficina de Servicios Generales que, durante esta cuarentena, ha reafirmado una vez más su compromiso e identificación con la Universidad velando por el cuidado y resguardo de las instalaciones universitarias y sus bienes.
Los trabajadores de vigilancia, distribuidos en turnos, quienes acuden diariamente a la sede Moquegua (campus académico – administrativo y en el complejo recreacional deportivo Chen Chen) y filial Ilo (campus académico – administrativo, centros de producción y vivero de pampa Inalámbrica) para cumplir con sus labores de seguridad.
El personal de mantenimiento son también trabajadores anónimos, quienes se encargan que la infraestructura en la actualidad se encuentre en óptimas condiciones de limpieza y orden.
Los conductores de las unidades de transporte son merecedores de un reconocimiento, ellos actualmente prestan servicio a bordo de los buses de la universidad, movilizando al personal de salud médicos en las ciudades Ilo y Moquegua.
La UNAM a través de la Unidad de Salud, proporcionó equipos de bioseguridad como anteojos de seguridad, mascarillas y guantes desechables; las autoridades de la universidad han dispuesto que se brinden facilidades para la traslado del personal de Servicios Generales, las unidades vehiculares movilizan desde sus domicilios hacia sus centros de trabajo y viceversa.
La Comisión Organizadora, docentes, estudiantes y personal administrativo, reconocen y agradecen la labor que desarrolla el personal de SERVICIOS GENERALES de la UNAM durante esta pandemia.