ptuniversitaria  icon facebook  icon mail

pte

Yeremi Bary Ccuno Ramos postulante a Ingeniería Civil obtuvo el máximo

Batió record de postulantes en comparación al último proceso 2020-II

Autoridades universitarias entregaron 13 Títulos Profesionales y 43 diplomas de Grado Académico de Bachiller

En el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio, la Universidad Nacional de Moquegua, celebró su primera ceremonia virtual de Colación de Grados en la que egresados y bachilleres participaron del magno evento a través de la plataforma zoom y redes sociales.

El acto, presidido por el Dr. Washington Zeballos Gámez, acompañado por el Vicepresidente Académico Dr. Oscar Alfredo Begazo Portugal, Vicepresidente de Investigación Dr. Jaime Antonio Ruiz Bejar y directores de Escuelas, reunió a 56 flamantes egresados y bachilleres de las Escuelas Profesionales de Ing. de Minas, Agroindustrial, Pesquera, Ambiental, Sistemas e Informática, Gestión Pública y Desarrollo Social.

El Dr. Oscar Alfredo Begazo Portugal al inicio de la ceremonia dirigió unas emotivas palabras a quienes recibían simbólicamente sus diplomas de bachiller y título profesional, recordándoles la importancia de desempeñarse con honestidad, compromiso y creatividad frente a los desafíos que depararán las trayectorias profesionales en el futuro próximo.

Por su parte el Dr. Jaime Antonio Ruiz Bejar Vicepresidente de Investigación, felicitó en todo momento el invaluable esfuerzo que realizaron egresados y bachilleres durante su trayectoria académica para alcanzar su formación profesional.

Finalmente, el Dr. Washington Zeballos Gámez tomó juramento a cada una de las personas que recibían simbólicamente sus títulos, permitiendo a las familias y amistades acompañar este hito publicando comentarios y testimonios desde distintos puntos de la región y el país. “No es un adiós, es un hasta luego, ustedes forman parte de nuestra universidad y tienen el compromiso como egresados velar por su mejora continua de la calidad educativa”, refirió la autoridad.

33 ESTUDIANTES DE ILO CLAUSURAN CAPACITACIÓN SOBRE EMPRENDIMIENTO

Estudiantes de Administración de la UNAM y empresa privada participaron del evento académico.

El Grupo Empresarial Villanueva y TMT, Municipalidad Provincial de Ilo organizaron el curso “Jóvenes emprendedores”, programa de emprendimiento dirigido para jóvenes de 12 a 16 años de la provincia de Ilo y contó con las ponencias magistrales de estudiantes de la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Nacional de Moquegua y la Universidad del Pacífico, liderado por Humberto Villanueva Pérez.

Motivar una cultura del emprendimiento en la provincia de Ilo, fue el objetivo principal de la jornada de capacitación cuyos temas fueron: oportunidades de negocio en la región Moquegua, innovación, emprendimiento, y herramientas técnicas para emprendedores. El tipo de negocios con mayor demanda, las oportunidades del mercado y los indicadores económicos y sociales de la zona, fueron de gran valor para los estudiantes. El curso culminó con la presentación de un proyecto final que permitió aplicar lo aprendido.

Las clases maestras fueron impartidas por estudiantes de la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Nacional de Moquegua: Leslie Carpio, Piero Portocarrero, Anthuanet Celis y Paola Gordillo; además de estudiantes de la Universidad del Pacífico: Andrea Gamarra, estudiante de Negocios Internacionales; Luciana Zegarra Muñante, estudiante de Administración; Kevyn Cruz, estudiante de Ingeniería Empresarial y Alexandra Mendoza, estudiante de Negocios Internacionales.

Tick_Mark_Dark-512.pngCENTROS DE ATENCIÓN:

CAJA: OFICINA SEDE MOQUEGUA
Ampliacion Calle Ancash S/N

CAJA: OFICINA FILIAL ILO
Calle Alfonso Ugarte 223, 2do Piso

Tick_Mark_Dark-512.pngDEPÓSITO: BANCO DE LA NACIÓN Y AGENTES BANCO DE LA NACIÓN (atención inmediata una vez confirmado)
CTA CTE: 00 141 028154

Para su validación, se debe enviar el VOUCHER de deposito LEGIBLE y sin ENMENDADURAS, cargando en el mismo Modulo del Sistema de acuerdo al Concepto de Pago:

• Modulo de CEPRE
  • Modulo de Admisión
  • Modulo de Estudiante
  • Modulo de Centro de Idiomas