Estudiantes   Biblioteca Virtual     Defensoría Universitaria 

Según el Texto Único de Procedimientos Administrativos de la Universidad Nacional de Moquegua, el solicitante puede iniciar un trámite a través de una solicitud o Formato establecido por la UNAM, ante ello detallamos cada procedimiento de presentación:

NOTA:

En el presente estado de emergencia sanitaria por el COVID-19, las solicitudes de trámite a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. serán válidas únicamente en formatos digitales no editables tales como: imágenes, pdf no editable, en cualquier otro caso se tomará como trámite inválido.

  1. Solicitud de trámite mediante Solicitud, el solicitante redacta una solicitud simple según lo requerido y presenta el trámite en los canales habilitados.
  2. Solicitud mediante formato establecido por la UNAM, el solicitante descarga el formato editable, rellena la información y presenta el archivo en formato no editable en los canales establecidos.

Descargue aqui el formato editable