ptuniversitaria  icon facebook  icon mail

COMUNICADO

La Universidad Nacional de Moquegua resultó ganadora en la Octava Convocatoria del Programa para la mejora de la calidad y pertinencia de los servicios de Educación Superior Universitaria y Tecnológica a nivel nacional (PMESUT). En consecuencia, recibiremos asistencia especializada del British Council (Consejo Británico) que unida a la prestigiosa Universidad de Liverpool del Reino Unido, trabajarán este programa que busca la implementación de capacitaciones virtuales para docentes, estudiantes y personal técnico de apoyo para desarrollar el proceso de educación no presencial, brindando asistencia técnica e implementación de una selección de cursos virtuales, así como establecer un sistema de monitoreo de los cursos virtuales y diseño del instrumento de evaluación del conjunto de actividades virtualizadas.

El Dr. Pedro Jesús Maquera Luque, Director de Gestión de la Calidad, ha sido designado como Coordinador de este Proyecto y es el nexo directo con el British Council.

En la dinámica de continuar con los compromisos asumidos se solicita puedan llenar la siguiente encuesta a fin de tener los insumos necesarios para el análisis de inicio del servicio antes mencionado.

Los cuestionarios fueron enviados a los correos institucionales de Docentes y Estudiantes UNAM.