icon facebook icon mail     directoriounam Docente    Aula Virtual   Egresados

LOS 200 ESTUDIANTES BOLIVIANOS RECIBIERON CAPACITACIÓN POR PARTE DE DOCENTES DE LA UNAM

Estudiantes de la Universidad Tecnológica Boliviana visitaron nuestra universidad para conocer un poco más del sistema universitario en Perú, las autoridades de la UNAM Dr. Washington Zeballos Gámez y Dr. Alberto Quispe Cohaila dieron la bienvenida a la delegación de más de 200 estudiantes bolivianos.

Luego de conocer la filial Ilo, los visitantes recibieron una charla académica en el auditorio de la escuela profesional de Ingeniería Ambiental, a cargo de la Dra. Genciana Serruto Medina y el Dr. Hugo Marca Maquera director del Centro de Formación Continua de nuestra universidad, ambos trataron temas relacionados a Dirección y Gestión Empresarial  Enfoque de Mercado de Valores.

Por parte  de la delegación la Ing. Claudia Espinoza e Ing. Micaela Miranda,  representantes de la Universidad Tecnológica Boliviana agradecieron a las autoridades de la UNAM por la recepción, desprendimiento y apertura de la universidad para fortalecer y estrechar lazos de amistad que permitirá consolidar la suscripción de convenios en favor de la comunidad universitaria