icon facebook icon mail     directoriounam Docente    Aula Virtual   Egresados

UNAM Y UNAJ FORTALECERAN CAPACIDADES GRACIAS A LA SUSCRIPCIÓN DE CONVENIO

En la sala de sesiones de la Universidad Nacional de Moquegua se realizó la suscripción del convenio marco de cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional de Juliaca y la Universidad Nacional de Moquegua.

Las autoridades Dr. Freddy Martín Marrero Saucedo presidente de la Comisión Organizadora de la UNAJ y el Dr. Washington Zeballos Gámez presidente de la UNAM firmaron el documento que tiene por objetivo establecer lineamientos y términos de colaboración y coordinación, para el desarrollo de actividades en el ámbito científico, tecnológico, académico, de capacitación, articulando el proceso de generación del conocimiento con extensión universitaria y proyección, organización de eventos, programa de voluntariado e intercambio académico en temas de interés común, en concordancia con los objetivos institucionales.

El presidente de la Comisión Organizadora de la UNAJ, agradeció la firma del convenio que fortalecerá la gestión institucional.