icon facebook icon mail     directoriounam Docente    Aula Virtual   Egresados

NUESTRA UNIVERSIDAD ESTARÁ PRESENTE EN EL "UNI - EJECUTIVO"

El 8 y 9 de agosto en la Universidad Nacional Agraria La Molina, se realizará el UNI EJECUTIVO, que tiene por objetivo generar un espacio para la construcción de consensos entre el Poder Ejecutivo y las universidades públicas, para el diseño e implementación de políticas de Educación Superior.

Será una gran oportunidad para que las autoridades de las universidades públicas y sus equipos técnicos tengan reuniones de trabajo con la Alta Dirección del Minedu y de otros ministerios e instituciones. Por medio del diálogo se buscarán soluciones a las problemáticas de la universidad pública, logrando que todos los actores y los distintos niveles de gobierno intervengan de manera coordinada, en la materia de su competencia.

En este gran evento nuestra Universidad estará presente a través de la participación de nuestras autoridades universitarias.