icon facebook icon mail     directoriounam Docente    Aula Virtual   Egresados

LA UNAM SE PONE EN MODO JUEGOS PANAMERICANOS

Nuestra universidad cambien es parte de la fiesta deportiva de los XVIII Juegos Panamericanos y Parapanamericanos que por primera vez se realizan en nuestro país.

El FUEGO de los Juegos, estará llegando, este sábado 06 de julio, a nuestra región proveniente de la región Puno. La Comisión Central ha considerado a la UNAM para que se encargue del paso por la estación mirador Cristo Blanco, allí la universidad presentará un evento cultural centrado en dos danzas: carnaval de Carumas y una danza alusiva a la cultura Chiribaya, preparada por nuestros estudiantes de la filial Ilo.

La Dirección de Bienestar Universitario, a través de la Unidad de Deporte, Recreación y Cultura ha confirmado la participación de cuatro estudiantes, quienes portarán el FUEGO Panamericano. Los estudiantes por la organización de los Juegos Lima 2019 son:
Joe Germán Meza Lira
Danna Chura Tintaya
Erasmo Raúl Mamani Roque
Greizy Gutierrez Noa

Nuestros estudiantes son deportistas destacados con participaciones en competencias nacionales e internacionales.