icon facebook icon mail     directoriounam Docente    Aula Virtual   Egresados

UNAM FORMA PARTE DE LA ORGANIZACIÓN DEL II CORESUR HA REALIZARSE EN SETIEMBRE

El Dr. Washington Zeballos Gámez participó de la firma del convenio de Cooperación Técnica Interinstitucional “II Conferencia sobre Seguridad, Defensa, Gestión de Riesgos y Desastres en la Macro Región Sur – CORESUR 2019”, la misma que se realizará el próximo 14 de setiembre.

Representantes de diversas instituciones suscribieron el documento el Gobernador Regional, Zenón Cuevas Pare; el Comandante General de la III División del Ejército, General de División EP José Vizcarra Álvarez; el Presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Moquegua, Washignton Zeballos Gámez y el Rector de la Universidad José Carlos Mariátegui, Daniel Reynoso Rodríguez.

Cabe destacar, que el CORESUR 2019 “Sinergia para afrontar riesgo", tiene por finalidad cumplir un rol de prevención y atención como primera respuesta ante la ocurrencia de desastres naturales. Esta iniciativa, se promueve a consecuencia de los daños ocurridos recientemente en Arequipa, Moquegua y Tacna a fin de mantener una cultura preventiva.