icon facebook icon mail     directoriounam Docente    Aula Virtual   Egresados

TRABAJOS DE MOVIMIENTO DE TIERRA PARA LA CIMENTACIÓN DEL FUTURO EDIFICO DE INGENIERÍA AGROINDUSTRIAL

Continúan los trabajos con maquinaria pesada en la obra “Mejoramiento de los servicios académicos y administrativo de la escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial sede Moquegua – UNAM”.

El monto de inversión para su primer componente: Construcción de infraestructura es de S/. 17´779,749.86 soles.
La empresa encargada de la ejecución es Consorcio UNAM, la misma que viene mostrando los primeros avances, movimiento de tierra, en el terreno previsto para la construcción del pabellón académico ubicado en el campus universitario de la sede Moquegua, que atenderá a los docentes y estudiantes de Ingeniería Agroindustrial.