icon facebook icon mail     directoriounam Docente    Aula Virtual   Egresados

ESTAMOS PRESENTES EN LA 44° CONVOTARIA DE “CRISCOS”

Estudiantes de nuestra universidad competirán por una beca internacional

Nuestra universidad está presente en la 44ª CONVOCATORIA DE CRISCOS DEL PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL, que se realiza en la Universidad Nacional de Chimborazo – Ecuador los días 06 y 07 de noviembre en el auditorio de la facultad de Ciencias de la Salud.

El Dr. Alberto Bacilio Quispe Cohaila Vicepresidente de Investigación nos representa y lleva consigo los expedientes de diez estudiantes que serán evaluados y competirán con sus pares internacionales por una beca en universidades de Argentina, Bolivia, Paraguay, Chile y Ecuador.

Nuestra universidad a través de la Dirección de Relaciones Nacionales e Internacionales a cargo del Dr. Elías Escobedo Pacheco cumplió con el proceso de convocatoria y preselección de los estudiantes de las escuelas de la Filial Ilo y la sede Moquegua.

El día jueves 07 de noviembre los representantes de las universidades realizarán el  Intercambio de documentación de estudiantes, fechas de ingreso a clases, planificación de viajes, contacto entre coordinadores.