icon facebook icon mail     directoriounam Docente    Aula Virtual   Egresados

Estudiantes   Biblioteca Virtual     Defensoría Universitaria 

subtitulo sistemas

PERFIL PROFESIONAL

  • Profesionales con cultura de servicio y generadores de empleo, con suficiente lucidez para entender cómo manejar su carrera, que entiendan el mercado laboral y que sean capaces de manejarse en ese entorno. Que su tarea profesional diaria no se divorcie de la tarea de la organización.
  • Profesionales con capacidad de liderazgo para comprender que la competencia es verdaderamente internacional, que caminen por la vida con valores globalizados y que entiendan que permanentemente estamos siendo medidos por indicadores de gestión universales.
  • El ingeniero de Sistemas e Informática egresado de la Universidad Nacional de Moquegua (UNAM) deberá contar con una sólida preparación científica, tecnológica y humanística que le permitirá interactuar con elementos lógicos (software) y físicos (hardware) para lograr el desarrollo, la producción y la explotación de soluciones informáticas que la sociedad y el mercado actual necesita y que además es testigo del avance tecnológico que hoy en día se vive.