icon facebook icon mail     directoriounam Docente    Aula Virtual   Egresados

NUESTRA UNIVERSIDAD CONMEMORO EL 198° DE LA PROCLAMA DE LA INDEPENDENCIA DEL PERÚ

En el auditorio del Programa Profesional de Gestión Pública y Desarrollo Social se realizó el acto conmemorativo por el 198° Aniversario de la Proclamación de la Independencia del Perú.

Con las sagradas notas del Himno Nacional se dio inicio a la ceremonia,  el Dr. Alberto Quispe Cohaila Vicepresidente de Investigación acompañado de los directores académicos Dr. José Luis Morales Rocha y Mgr. Jorge Luis Flores Salas, Abog. Guillermo Kuong Cornejo Secretario General y Econ. Roxana Jauregui Administradora de nuestra universidad; saludaron a los docentes nombrados, contratados y colaboradores administrativos con motivo estar próximos a celebrar un año más de la fiesta nacional.

El Secretario General Abog. Kuong Cornejo dio el discurso alusivo a la fecha, luego el Dr. Alberto Quispe expresó el saludo de parte de toda la Comisión Organizadora de nuestra universidad, resaltando e invocando a continuar esforzándonos para lograr la INSTITUCIONALIZACIÓN de la UNAM, continuar contribuyendo al progreso de nuestro Perú.