EN CONFERENCIA DE PRENSA FUE PRESENTADA LA FERIA DEL LIBRO "MOQUEGUA LEE 2019"

La 1ra. FERIA DEL LIBRO "MOQUEGUA LEE 2019" tendrá lugar en la ciudad de Moquegua del 26 de noviembre al 02 de diciembre.
Si bien las nuevas tecnologías han diversificado la clasificación documental, el libro impreso sigue manteniendo su vigencia cultural y continua siendo un importante soporte de ideas y transmisor de conocimientos.

La UNAM viene realizando desde el 2017 la "Feria del libro", durante los dos últimos años; donde ha logrado reunir en el 2017 a 10 editoriales, y en el 2018 a 14 editoriales y 5 librerías del país. Este 2019 se realizará por primera vez la feria del libro con la denominación "MOQUEGUA LEE 2019". El Fondo Editorial de la UNAM es la encargada por parte de la universidad en la organización conjuntamente con la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, Gobierno Regional de Moquegua y AngloAmerican.

Han confirmado su participación: Pedro Salinas (periodista), Reinhard Seifert (escritor aleman), Camila Mac Lennan (actriz), Milar Zenteno (cantautor Moqueguano).

La feria presentará diversas actividades como pizarras literarias, debates, intervenciones urbanas, charlas, gigantilibro y difusión literaria científica y artística.