Aula Virtual  Estudiantes  Biblioteca Virtual
 Egresados  Docente  Defensoría Universitaria
Portal de Transparencia Estandar

SE CUMPLIÓ LA META
Campaña de limpieza submarina, promovida por la UNAM fue un éxito
La Universidad Nacional de Moquegua, en coordinación con la Escuela Profesional de Ingeniería Pesquera, La Dirección de Proyección Social y Extensión Universitaria con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Ilo realizaron una Campaña de Limpieza Submarina por el Día Mundial de los Océanos este sábado 08 de junio a partir de las 8:00 horas con participación del Presidente de la Comisión Organizadora Dr. Washington Zeballos Gámez, el Director de Bienestar Universitario Dr. Robinson Bernardino Almanza Cabe, Director de la Escuela Profesional de Ing. Pesquera Dr. Walter Merma Cruz, Director de la Escuela Profesional de Ing. Ambiental Juan Luis Camapaza Aguilar, Personal de Guardacostas de la Capitanía de Puerto y los estudiantes de la Carrera Ing. Pesquera.
El punto de inició fue el anfiteatro del malecón costero, lugar donde los más de 300 participantes se distribuyeron por el litoral para recoger residuos orgánicos e inorgánicos y así mantener nuestras playas en condiciones saludables, esta actividad se cumple como parte de las actividades festivas por el Día de la Escuela Profesional de Ingeniería Pesquera.
En su intervención el Presidente de las Comisión Organizadora Dr. Washington Zeballos Gámez, exhortó a la población de la Provincia de Ilo a mantener nuestro océano libre de contaminación. “No sólo esta fecha debemos realizar la limpieza de nuestro mar sino todo los días, depende de nosotros que las futuras generaciones puedan vivir en un ambiente de libre contaminación”, expresó el Dr. Zeballos.