INVESTIGACIÓN INTERNACIONAL REALIZA CONVOCATORIA PARA ESTUDIANTES DE LA UNAM

La Universidad Nacional de Moquegua en el marco del Proyecto de “Aceleración del Aprendizaje Emprendedor con Tecnologías de Neurofeedback, Regulación de Emociones y TICs” Banco Mundial/Fondecyt liderado por el Dr. Víctor Pérez (WNYLE Finlandia) convoca a los estudiantes de todas las escuelas profesionales de nuestra casa superior de estudios a participar en el desarrollo de cursos intensivos de emprendimiento tanto en la sede Moquegua como Ilo.
Los requisitos para participar son los siguientes: tener una idea de negocio en cualquier rubro la cual debe de ser resumida en un máximo de 100 palabras y compromiso a participar en la totalidad del curso, 100% de asistencia.
La forma de inscripción es mediante correo electrónico el cual es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adjuntando los siguientes datos:
1. Nombre completo
2. Edad
3. DNI
4. Carrera Profesional (precisar año y sede de estudios)
5. Número de teléfono
6. Idea de negocios descrita en un máximo de 100
palabras
El último día para presentar toda la información es el día 15 de Febrero 2020 y como hora límite 16:00 horas. Los participantes que sean seleccionados serán contactados vía correo electrónico