icon facebook icon mail     directoriounam Docente    Aula Virtual   Egresados

LA ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA AMBIENTAL CELEBRÓ SU DÉCIMO SEGUNDO ANIVERSARIO

La ceremonia se llevó a cabo en moderno auditorio de la Universidad Nacional de Moquegua filial Ilo.
Con una concurrida audiencia la Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental celebró este 05 de junio, su décimo segundo aniversario de creación, acto que se inició con una paraliturgia en el auditorio principal de la esta casa superior de estudios. Actualmente, un total de 731 alumnos cursan estudios en Ingeniería Ambiental quienes participaron de diversas actividades programadas con el fin destacar este nuevo aniversario.
En su alocución central, el Presidente de la Comisión Organizadora Dr. Washington Zeballos Gámez, dio a conocer que la Universidad Nacional de Moquegua se encuentra en proceso de acreditación y consideró como un reto para los profesores y alumnos cumplir con los estándares de calidad que exige el SINEACE. En investigación destacó que la Universidad le pone el mayor énfasis en la generación de conocimientos como un aporte a la ciencia y tecnología a favor de la región y el país.
En otro momento, el Dr. Zeballos indicó que, entre sus primeras acciones, figuran la internacionalización de la Universidad Nacional de Moquegua y destacó la presencia de la Dra. Viviana Rodríguez representante de la Universidad de Sidney Australia con quienes se firmarán convenios de cooperación interinstitucional como también con Universidad Pública de Cambridge de Inglaterra. La Escuela de Ingeniería Ambiental cuenta actualmente con una moderna infraestructura completamente equipada con tecnología de última generación cuya inauguración está prevista para los próximos días del presente mes.