Aula Virtual  Estudiantes  Biblioteca Virtual
 Egresados  Docente  Defensoría Universitaria
Portal de Transparencia Estandar

ESTUDIANTES DE NUESTRA UNIVERSIDAD TENDRÁN LA POSIBILIDAD DE PARTICIPAR EN EL PME CRISCOS

El Dr. Alberto Bacilio Quispe Cohaila Vicepresidente de Investigación de la Universidad Nacional de Moquegua participa en la 43a. REUNIÓN DE COORDINADORES de Consejo de Rectores por la Integración de la Subregión Centro Oeste de Sudamérica - CRISCOS 2019 en la Universidad Nacional San Luis - Argentina.
En esta reunión se evaluará y designará las plazas para el programa de MOVILIDAD ESTUDIANTIL de las universidades afiliadas a CRISCOS.

El Programa de Movilidad Estudiantil - PME tiene como objetivo establecer normas, organización y procedimientos para facilitar la movilidad estudiantil entre las universidades de los países integrantes de CRISCOS.