Aula Virtual  Estudiantes  Biblioteca Virtual
 Egresados  Docente  Defensoría Universitaria
Portal de Transparencia Estandar

LAS TRES ESCUELAS PROFESIONALES DE LA FILIAL ILO PARTICIPARON EN EL DESFILE INSTITUCIONAL

Cumpliendo con las actividades programadas por el 14° aniversario de creación de nuestra universidad el día domingo 12 de mayo, participamos en la ceremonia de izamiento y desfile institucional en la plaza de armas de Ilo.Cumpliendo con las actividades programadas por el 14° aniversario de creación de nuestra universidad el día domingo 12 de mayo, participamos en la ceremonia de izamiento y desfile institucional en la plaza de armas de Ilo.
El Dr. Washington Zeballos Gámez presidente de la UNAM acompañado de los directores de las escuelas profesionales Dr. Euler Tito Chura, Dr. Juan Luis Ccamapaza Aguilar y Dr. Walter Merma y el coordinador de la filial Ilo estuvieron presentes en el izamiento, atendiendo la invitación que les hiciera el Crnel. E.P. Diego Cornejo Ortiz Jefe del Agrupamiento de Cohetes Antiaéreos "Crl José Gálvez" N1.
Luego la delegación conformada por estudiantes de las escuelas profesionales de Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería de Ambiental e Ingeniera Pesquera tomaron su emplazamiento para participar en el desfile institucional.