Aula Virtual  Estudiantes  Biblioteca Virtual
 Egresados  Docente  Defensoría Universitaria
Portal de Transparencia Estandar

DESDE LA EMBAJADA BRITANICA VAMOS A GESTIONAR APOYO EN BENEFICIO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MOQUEGUA

En su discurso de bienvenida el presidente de la comisión Organizadora Dr. Washington Zeballos Gámez manifestó: “Tenemos un acercamiento con el Reino Unido a través del convenio suscrito entre la Universidad de Cambridge y la UNAM, nuestros docentes investigadores han tenido la posibilidad de realizar pasantías y ampliar sus conocimientos, sin embargo creemos que podemos ampliar nuestras posibilidades de relaciones con instituciones de académicas – científicas británicas para que toda nuestra comunidad universitaria docentes y estudiantes se beneficien”.

Luego la Embajadora Británica Kate Harrison dijo estar dispuesta a gestionar apoyo en beneficio de Moquegua y de la UNAM, destacó el hecho que a pesar de ser una universidad joven, hay logrado el LICENCIAMENTO además de saludar el convenio con la Universidad de Cambridge una de las universidades top a nivel mundial.

Antes de pasar a realizar una visita guiada por los laboratorios de la escuela de Ingeniería Agroindustrial, las autoridades universitarias hicieron entrega de la producción bibliográfica que ha publicado gracias al fondo editorial de nuestra universidad, además de distintivos institucionales.