Aula Virtual  Estudiantes  Biblioteca Virtual
 Egresados  Docente  Defensoría Universitaria
Portal de Transparencia Estandar

ESTUDIARÁN DURANTE EL PRIMER SEMESTRE ACADÉMICO 2019

En este nuevo semestre se suman a nuestra familia UNAM seis alumnos de diferentes universidades peruanas y extranjeras. La Dirección de Cooperación Nacional e Internacional de nuestra universidad conjuntamente con el Vicepresidente de Investigación Dr. Alberto Quispe Cohaila dieron la bienvenida a los estudiantes quienes por primera vez llegan a conocer la región Moquegua.

La UNAM como miembro activo del Consejo de Rectores por la Integración de la Subregión Centro Oeste de Sudamérica – CRISCOS ha cumplido con lo establecido por sus afiliados y aceptar bajo la modalidad de Movilidad Estudiantil a tres estudiantes extranjeros: José Luis Tito Huanca llegado de la Universidad Técnica de Oruro – Bolivia, Paloma Ayala y Gustavo Martínez Cabrera ambos de la Universidad Autónoma de Asunción – Paraguay.

CRISCOS es un organismo subregional, sin fines de lucro, conformado por prestigiosas y reconocidas universidades de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Perú, que conforman una subregión y que comparten similitudes territoriales, históricas y culturales, con el objetivo de promover y proponer políticas, planes, programas y proyectos de integración y desarrollo para los países integrantes.

Nuestra universidad es integrante de la RED INTERUNIVERSITARIA DEL SUR DEL PERÚ – REDISUR y cumple con el programa de Movilidad Estudiantil (PME) recibiendo a tres estudiantes provenientes de universidades peruanas Waldir Yujra Ichuta de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grhoman de Tacna, Renzo Alex Moreno Cáceres de la Universidad Privada de Tacna y Alex Pérez Yauris de la Universidad Nacional José María Arguedas de Andahuaylas.

Los seis estudiantes realizaron sus matrículas en las escuelas profesionales de la UNAM, y realizarán sus estudios durante el primer semestre académico 2019.