Aula Virtual  Estudiantes  Biblioteca Virtual
 Egresados  Docente  Defensoría Universitaria
Portal de Transparencia Estandar

ESTUVIMOS PRESENTES EN CONGRESO INTERNACIONAL

Nuestra universidad continúa ganando espacios académicos a nivel nacional e internacional, ahora estuvimos presentes en el XXI Congreso Internacional de Mantenimiento y Gestión de Activos 2019 realizado los días 3, 4 y 5 de abril en Bogotá – Colombia.

El Mgr. Jorge Luis Florez Salas director de la escuela profesional de Ingeniería de Minas, fue uno de los profesionales que cumplieron con presentar su trabajo, y luego de una evaluación por parte de la organización del congreso resultar como uno de los trabajos seleccionados, Florez Salas presentó su trabajo con el título “Análisis de la normatividad en seguridad y salud ocupacional y su influencia en la ocurrencia de accidentes mortales en la minería del Perú”. La fecha exacta de la exposición de nuestro representante fue el 4 de abril y se realizó en el Centro de Convenciones Ágora.