ADMISIÓN DE LA UNAM VIENE DESARROLLANDO INSCRIPCIONES PARA EXAMEN EXTRAORDINARIO Y DE ADMISIÓN EN LA FILIAL DE ICHUÑA

Con el objetivo de brindar información de las seis escuelas profesionales con la que cuenta la Universidad Nacional de Moquegua, ayer por la mañana personal de la Dirección de Admisión llegó hasta la filial de la UNAM en Ichuña, donde funciona la Escuela Profesional de Ingeniería de Minas.
De esta forma la comitiva encabezada por el Director de Admisión Ing. Víctor Cahuana Quispe, desarrollaron una serie de actividades para dar a conocer el examen extraordinario que está programado para el 26 de febrero así como el examen ordinario que se realizará este 1ero de marzo.
Por otro lado en entrevista a un medio radial de la localidad, el Ing. Cahuana, hizo una invitación a todos los interesados a inscribirse para el examen de admisión y así pugnar por una vacante de las seis Escuelas Profesionales con las que cuenta la Universidad Nacional de Moquegua.
Finalmente la comitiva realizó la colocación de una gigantografía con la información requerida, así como información en volantes entre otros materiales para la difusión de ambos exámenes,