icon facebook icon mail     directoriounam Docente    Aula Virtual   Egresados

Con el objetivo de fomentar la cooperación y vinculación mediante acciones conjuntas relacionadas principalmente a la actividad académica y estudiantil y a la ejecución de proyectos de investigación que aborden problemáticas comunes, la Universidad Nacional de Moquegua participará del encuentro de integración que se desarrollará este 13 y 14 de agosto en las instalaciones de la Universidad de Tarapacá – Chile.

Los estudiantes que viajaron a la ciudad vecina de Arica Chile son: Ernesto Velásquez Paucar, Stefany Vanessa Epifanía Campos, Oscar Duberly Vera Loayza, Daphne del Carmen Nuñez Arias y Tatiana Edith Laura Ponce. Participan la Universidad Tarapacá, Universidad de la Serena, Universidad de Valparaíso, Universidad Privada de Tacna y Universidad Nacional de Moquegua.

INVESTIGADORES POR LA INTEGRACIÓN

A nombre de la Universidad Nacional de Moquegua, también acompañan a la delegación de estudiantes el reconocido historiador moqueguano, Ing. Gustavo Valcárcel Salas ex director del Instituto Nacional de Cultura sede Moquegua y el autor del libro “Moqueguazo” Lic. Pedro Peralta Casani.

Finalmente, el Presidente encargado de la Presidencia de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Moquegua Dr. Pedro Rodena Seytuque al momento de despedir a la comitiva de estudiantes e investigadores dijo que, “Estos encuentros de integración internacional fortalecen y estrechan aún más los lazos de confianza, que permiten desarrollar acciones concretas en beneficio de nuestros estudiantes, en temáticas de Recursos Naturales, Cultura y Literatura”, aseveró.