NO ES MÁS QUE UN HASTA LUEGO, QUERIDOS ESTUDIANTES

Los estudiantes extranjeros y nacionales (CRISCOS y REDISUR) quienes nos acompañaron en el segundo semestre académico se despidieron de la universidad que los acogió.

Emociones encontradas expresaron los estudiantes y agradecieron por la oportunidad brindada, a demás de todas las atenciones que recibieron durante su estadía.

Prometieron volver en algún momento a esta su ciudad querida, Moquegua. Y nosotros los esperamos amigos de Argentina, Chile, Bolivia y Arequipa.

En el presente año academico 2019, la Universidad NAcional de Moquegua en el primer semestre, también recibió a estudiantes extranjeros de Bolivia y Paraguay. En el 2020 se tiene asegurado el intercambio estudiantil gracias a los programas CRISCOS y REDISUR en los que participa la UNAM