icon facebook icon mail     directoriounam Docente    Aula Virtual   Egresados

ESTUDIANTES DE GESTIÓN PÚBLICA Y DESARROLLO SOCIAL VISITAN QUELLAVECO

Los alumnos del VII y VIII Ciclo de estudios de la Escuela Profesional de Gestión Pública y Desarrollo Social, tutorados por los Docentes, Dr. PEDRO JESÚS MAQUERA LUQUE y el Mag. CHARLES ROSADOS CHÁVEZ, realizaron una visita al campamento de la empresa minera Anglo American Quellaveco, luego de haber pasado los chequeos médicos respectivos, agradeciendo la labor de la Blga. Maribel Pacheco por las coordinaciones respectivas y que viajen todos con la póliza de seguro respectivo.

La visita guiada fue realizada el pasado lunes 04 de noviembre, donde nuestros estudiantes pudieron conocer in situo la realidad de la empresa y en qué consiste esta importante actividad minera, expresando su agradecimiento por la oportunidad brindada.