icon facebook icon mail     directoriounam Docente    Aula Virtual   Egresados

NUESTRA UNIVERSIDAD DICTA DIPLOMADOS A LOS PROFESIONALES DE LA REGIÓN

El Centro de Formación Continua - CFC de la UNAM dio comienzo a las clases del diplomado Contrataciones del Estado, el presidente de la Comisión Organizadora Dr. Washington Zeballos estuvo presente en la bienvenida al nuevo grupo de profesionales y técnicos que se prestan a capacitarse.

El Dr. Zeballos Gámez resaltó el trabajo que viene desarrollando el CFC, ademas del posicionamiento rápido que ha alcanzado en nuestra región.
El director del CFC Dr. Hugo Marca Maquera agradeció a los participantes por la confianza que han depositado en el trabajo que desarrollamos como universidad, ahora implementando cursos en nivel de postgrado, son tres los diplomados que actualmente se dictan:
- Análisis sensorial de los alimentos en sede Moquegua
- Gestión Publica en la Filial Ilo
- Contrataciones del Estado sede Moquegua.

Los interesados pueden recabar mayor información en el CFC de nuestra universidad, ubicado en el segundo nivel del pabellón administrativo.