icon facebook icon mail     directoriounam Docente    Aula Virtual   Egresados

CAMPAÑA DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL REALIZAN DOCENTES Y ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE SISTEMAS E INFORMÁTICA https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/t8c/1/16/1f4bb.png?_nc_eui2=AeEoXa1_BWYFAJ4DKGa-pB61d0ktlevF8fDQ5upxrFIeC5opSxedfV3_g08x5dMZ4zfZaw2i_rz6Sk3jEH9oaWipBygOWOf-50ZtKoj0c_pbbA");">?

Cumpliendo con uno de los fines primordiales de la universidad como es "Extensión cultural y proyección social" nuestra universidad a través de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática viene proyectando una campaña denominada Alfabetización Digital el uso y manejo de archivos en la nube, dirigida a los estudiantes de nivel secundario.
El Mgr. José Guzmán Valdivia es el encargado del desarrollo de la actividad que busca fortalecer las capacidades en los escolares de toda la región Moquegua.
En esta oportunidad los docentes y estudiantes de la escuela de Ingeniería de Sistemas e Informática llegaron hasta el colegio emblemático Simón Bolívar.