RESOLUCION PRESIDENCIAL N.º 0030-2021-UNAM

SE RESUELVE: ARTÍCULO PRIMERO.- FORMALIZAR, las Modificaciones Presupuestarias (Anulaciones y Habilitaciones) efectuadas en el Nivel Institucional y Funcional Programático, Notas Tipo 003, dentro de la Unidad Ejecutora, correspondiente al mes de Abril de 2021, conforme los Anexos que se adjuntan a la presente Resolución, en el marco de lo dispuesto en el Artículo 47° del…

RESOLUCION PRESIDENCIAL N.º 0028-2021-UNAM

SE RESUELVE: ARTÍCULO PRIMERO. – APROBAR, la Incorporación de Crédito Suplementario por Saldos de Balance al Presupuesto Institucional de Apertura del ejercicio 2021, por la Fuente de Financiamiento 04: Donaciones y Transferencias Rubro: 13 Donaciones y Transferencias del pliego 545 Universidad Nacional de Moquegua, por la suma de S/ 7,079.00 Soles, correspondiente a los saldos…

RESOLUCION PRESIDENCIAL N.º 0067-2021-UNAM

SE RESUELVE: ARTÍCULO PRIMERO. – DESIGNAR, Al Dr. OSCAR ALFREDO BEGAZO PORTUGAL, Vicepresidente Académico, como COORDINADOR INTERINSTITUCIONAL de la Universidad Nacional de Moquegua, ante el PROGRAMA PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD Y PERTINENCIA DE LOS SERVICIOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA Y TECNOLÓGICA A NIVEL NACIONAL – PMESUT, en virtud al Convenio de Ejecución de…

RESOLUCION PRESIDENCIAL N.º 0004-2021-UNAM

SE RESUELVE: ARTÍCULO PRIMERO. – APROBAR, la programación de fecha para la sustentación de tesis denominada: “EVALUACIÓN DE LA RENTABILIDAD DE LA PRODUCCIÓN DE COBRE DE PEQUEÑOS MINEROS MEDIANTE LA INSTALACIÓN DE UNA PLANTA DE SULFATO DE COBRE, PACOCHA ITE, 2020”, presentado por el Bachiller CESAR DIEGO YUCRA TORRES, de la Escuela Profesional de Ingeniería…