icon facebook icon mail     directoriounam Docente    Aula Virtual   Egresados

CON ÉXITO CULMINÓ EL SEMINARIO "TRASCENDIENDO FRONTERAS EN INVESTIGACIÓN"

Bajo el nombre TRASCENDIENDO FRONTERAS DE INVESTIGACIÓN se desarrollaron tres días de exposiciones académicas, basadas en la pasantía realizada por nuestros docentes a Brasil.
Durante el seminario los asistentes tuvieron la posibilidad de escuchar a profesionales provenientes de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa y Universidad Nacional Jorge Basadre de Tacna; El Dr. Josue Amilcar Aguilar Martínez desde la Universidad Autónoma de Nuevo León de México, reconocido investigador internacional.
Con la llegada del Dr. Aguilar Martínez hasta la UNAM, se abre la posibilidad de formalizar una cooperación en investigación científica para fortalecer a las escuelas de ingenierías con las que contamos.
En la última fecha el Dr. Pedro José Rodenas Seytuque Vicepresidente Académico, realizo la clausura del seminario resaltando el esfuerzo de la actual Comisión Organizadora en apostar por la capacitación académica a nivel internacional, la misma que continuará este 2019.