IMPORTANTE CONGRESO INTERNACIONAL DE GESTIÓN PÚBLICA SE INICIÓ EN LA UNAM

Buen inicio tuvo el 1er. Congreso Internacional de Gestión Pública, en el auditorio de la escuela profesional de Gestión Pública y Desarrollo Social.
En el primer día se dio el acto de inauguración con la participación de las autoridades universitarias y la asistencia de los expositores, docentes y estudiantes. La bienvenida al congreso la realizó el Dr. Pedro José Rodenas Seytuque Vicepresidente Académico para luego dar pase a la inauguración a cargo del director de la escuela Dr. José Luis Morales Rocha.

En la primera fecha se presentaron como expositores Dra. Lucia Gaona Colque de la Universidad del Pacifico, Dr. Washington Zeballos Gámez de la UNAM y Dr. Julian Mora Aliseda de la Universidad de Extremadura España.

El comité organizador del congreso presentó una bonita estampa moqueguana (polka de Moquegua) para el deleite de los asistente que vienen de afuera de nuestra región.

El congreso internacional como es conocido culminará el día viernes 22 con la participación del Premier de la República Dr. Vicente Zeballos Salinas.