icon facebook icon mail     directoriounam Docente    Aula Virtual   Egresados

FONDO EDITORIAL DE LA UNAM ENTREGARÁ LIBROS PUBLICADOS A COLEGIOS

La Universidad Nacional de Moquegua cumpliendo tal como lo establece la Ley Universitaria, difusor cultural y científico, a través del Fondo Editorial tiene planificada la “Entrega de libros publicados por nuestro Fondo Editorial” la actividad es dirigida a las instituciones educativas escolares e institutos de educación superior, serán 23 las instituciones que recibirán las obras publicadas por la UNAM.

La actividad se desarrollará en el auditorio de la universidad el día miércoles 12 de junio a las 10:30hrs.

El objetivo de la actividad es que el material bibliográfico forme parte de las bibliotecas de las instituciones educativas, y constituyan un material de lectura y consulta para los docentes y estudiantes.

Los títulos a entregarse son:

• Panes herencia y tradición de Moquegua.
  • Ilo de la A a la Z
  • Moqueguazo documentos para la historia de Moquegua
  • Chojata el valle de los cañones
  • Moquegua entre vinos y piscos
  • Moquegua patrimonio arquitectónico y urbanístico.

La Unidad Fondo Editorial y Publicaciones de la UNAM se encarga de la edición, distribución y difusión de las publicaciones de la universidad. Sus acciones están dirigidas a apoyar las iniciativas editoriales de los docentes y estudiantes, y promover formas alternativas de difusión de la investigación.