Presentación

Ante el escenario actual de acelerados y continuos cambios en la ciencia, la tecnología y el proceso de globalización a través de las comunicaciones, es vital formar profesionales altamente calificados, capaces de comunicarse con el mundo de manera eficiente. Uno de los instrumentos esenciales para lograr este fin, es el dominio de un idioma extranjero, el cual te ayudará a desarrollar destrezas fundamentales a nivel internacional, integrándote en las actividades económicas de diversos contextos culturales.

Por esta razón en la Universidad Nacional de Moquegua enseñamos con una metodología de aprendizaje dinámica y exigente, la cual te permite desarrollar y mejorar las habilidades del idioma mediante la motivación y el razonamiento lógico del proceso comunicativo. Así podrás aplicar tus conocimientos en diversas carreras profesionales y actividades del mundo moderno.

Saber Inglés se ha convertido en una necesidad básica, importante para optar por mejores condiciones sociales y para poder competir laboralmente en mercados cada vez más exigentes.

La importancia de saber Inglés se puede entender desde diferentes puntos de vista:

  • Laboralmente: Las empresas tienen una creciente necesidad de ampliar sus mercados, contar con casas matrices extranjeras y atender a clientes de diferentes nacionalidades.
  • Personalmente: Saber inglés abre un mar de oportunidades sociales.
  • Conocer y entender nuevas culturas y nuevos pensamientos.
  • Ser capaz de crear relaciones con personas de otras nacionalidades.

En pocas palabras, aprender inglés hoy ya no es un lujo, es una necesidad que diferencia, aventaja y abre puertas.

PLAN DE ESTUDIOS / DESCARGA LOS HORARIOS DISPONIBLES

IDIOMANIVELUNIDADHORAS ACADÉMICAS POR CICLODURACIÓNTIEMPO DE ESTUDIOCERTIFICACIÓN
INGLÉSNIVEL “1”BÁSICO I40 HORAS4 MESES02 AÑOS320 HORAS
BÁSICO II4 MESES
NIVEL “2”INTERMEDIO I40 HORAS4 MESES320 HORAS
INTERMEDIO II4 MESES
NIVEL “3”AVANZADO I40 HORAS4 MESES320 HORAS
AVANZADO II4 MESES

El Idioma Portugués ha sido a menudo como un idioma infravalorado. Nunca se le ha dado mucha relevancia y tampoco ha sido la lengua estrella de las academias de idiomas. Sin embargo, hoy queremos romper una lanza a su favor. Demostrar que sí es un idioma importante, porque desde luego que lo es.

Y es que una lengua que cuenta con 270 millones de hablantes y es idioma oficial en 10 países lo cual es importante.

A cada año que pasa, Brasil se configura como una de las mayores y más importantes potencias económicas mundiales. Gracias a su estabilidad económica y a un crecimiento progresivo, compañías de todo el planeta centran cada vez más su atención en este país, por otra parte precisa de mucha mano de obra especializada.

No resulta por lo tanto extraño que ya muchas empresas, tanto a nivel nacional como internacional, pidan como requisito imprescindible en sus ofertas de empleo el saber este idioma. No por nada es una de las lenguas más útiles de aprender en toda escuela de idiomas.

PLAN DE ESTUDIOS / DESCARGA LOS HORARIOS DISPONIBLES

IDIOMANIVELUNIDADHORAS ACADÉMICAS POR CICLODURACIÓNTIEMPO DE ESTUDIOCERTIFICACIÓN
PORTUGUÉSNIVEL “1”BÁSICO I40 HORAS6 MESES01 AÑO Y 6 MESES240 HORAS
BÁSICO II
NIVEL “2”INTERMEDIO I40 HORAS6 MESES240 HORAS
INTERMEDIO II
NIVEL “3”AVANZADO II40 HORAS6 MESES240 HORAS
AVANZADO II

El idioma Quechua es importante porque ha permitido y permite en la actualidad la comunicación de miles de peruanos; nos une al pasado y hace posible que nuestras costumbres y tradiciones perduren en el tiempo. Conocer el Quechua forma parte de nuestra cultura nacional.

PLAN DE ESTUDIOS / DESCARGA LOS HORARIOS DISPONIBLES

IDIOMANIVELUNIDADHORAS ACADÉMICAS POR CICLODURACIÓNTIEMPO DE ESTUDIOCERTIFICACIÓN
QUECHUANIVEL “1”BÁSICO I40 HORAS3 MESES01 AÑOS Y 06 MESES240 HORAS
BÁSICO II3 MESES
NIVEL “2”INTERMEDIO I40 HORAS2 MESES240 HORAS
INTERMEDIO II2 MESES
NIVEL “3”AVANZADO I40 HORAS2 MESES240 HORAS
AVANZADO II2 MESES

Debemos de aprender lo nuestro, para entender a las culturas que habitan en nuestro territorio. Por ejemplo muchos profesionales a la hora de desempeñar su profesión en las áreas rurales principalmente chocan con la barrera comunicacional, dado que no pueden comunicarse con los demás en el idioma originario. Entonces en esas circunstancias es importante que los peruanos aprendamos el Aymara u otros idiomas originarios. Los idiomas son reflejo de esas culturas vivas que a través de este programa de aprendizaje se busca desarrollar.

PLAN DE ESTUDIOS / DESCARGA LOS HORARIOS DISPONIBLES

IDIOMANIVELUNIDADHORAS ACADÉMICAS POR CICLODURACIÓNTIEMPO DE ESTUDIOCERTIFICACIÓN
AYMARANIVEL “1”BÁSICO I40 HORAS6 MESES01 AÑO Y 06 MESES240 HORAS
BÁSICO II
NIVEL “2”INTERMEDIO I40 HORAS6 MESES240 HORAS
INTERMEDIO II
NIVEL “3”AVANZADO I40 HORAS6 MESES240 HORAS