Estudiantes   Biblioteca Virtual     Defensoría Universitaria 

subtitulo ambiental

PRESENTACIÓN

 

Director de Escuela EPIAM
 

La Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental tiene como objetivo brindar a sus educandos la formación científica, tecnológica y humanística para conservar, preservar y recuperar el medio ambiente con la aplicación de métodos y tecnologías, para que contribuyan al desarrollo formal y sostenible en la localidad, región sur y el país. En esta perspectiva, el profesional formado en nuestra escuela, tiene la capacidad de: diseñar, ejecutar,  recrear y retroalimentar estrategias de gestión ambiental y así contribuir a la comunidad científica, mediante la innovación de  propuestas, alternativas para incentivar  y promover el desarrollo de investigaciones. Las competencias adquiridas por nuestros egresados le permiten desempeñarse de manera eficaz en cualquiera de los campos laborales con la que cuenta esta carrera.

 

VISIÓN:
Ser la mejor universidad del país a través de la eficiencia y objetividad en la formación de investigadores y profesionales altamente competitivos en asesoramiento académico, técnico y contribuir en la toma de decisiones nacionales.


MISIÓN:
Ser una comunidad académica de excelencia, culta, pionera, con espíritu generador de conocimientos y comprometida con el desarrollo del país y en particular de la Región Moquegua, reforzando lo conveniente a fin de que los proyectos de investigación se vinculen con las necesidades de país y especialmente de la Región Moquegua, que la práctica democrática apunte hacia la horizontalidad, así como al alcance de los beneficios que se desprenden de ella.

GRADO y TÍTULO:

  • Grado Académico: Bachiller en Ingeniería Ambiental.
  • Título Profesional : Ingeniero Ambiental.

INFORMACIÓN:

  • E-mail : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Celular : 945647792