Imprimir

PRESENTACIÓN

Con  Resolución  de  Comisión Organizadora Nº 410-2013-UNAM, se reconoce  oficialmente la fecha de Aniversario de la Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial, siendo el dia central el 16 de Octubre, fecha que coincide con el día mundial de la Alimentación.

En  el  presente año,  se  encuentra  como  Director de  la Escuela  Profesional de  Ingeniería Agroindustrial el  lng. M.Sc. Mario Roger Cotacallapa Sucapuca quien se encarga de dirigir la dirección de la escuela para el buen funcionamiento de las actividades académicas  y administrativas propias del cargo.

Actualmente la Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial, cuenta con personal docente ordinario, quienes en un 100% tienen mínimamente el grado académico de maestría y algunos el grado académico de doctor.

El  número  de  docentes  ordinarios con  los  que  cuenta  la  Escuela  Profesional  de  Ingeniería Agroindustrial son siete (07), siendo seis (06) docentes  que vienen ejerciendo su labor docente y un docente que está realizando sus estudios de doctorado en el País de Chile.

Asimismo  en el presente semestre académico 2018-1, vienen laborando 06 docentes ordinarios, 12 docentes contratados, tres jefes de práctica, un laboratorista y un personal administrativo.

Los alumnos de la Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial al concluir sus estudios de 5 años  o  1 O  semestres  académicos,  obtienen  el  Grado  Académico  de  Bachiller en  Ingeniería Agroindustrial y luego de presentar y sustentar su tesis de investigación pueden obtener el Título Profesional de Ingeniero Agroindustrial.

OBJETIVOS ACADÉMICOS: