VEINTINUEVE BACHILLERES Y EGRESADOS RECIBIERON SUS DIPLOMAS EN CEREMONIA DE COLACIÓN

La Unidad de Grados y Títulos de la UNAM realizó la primera ceremonia de colación del año académico 2020.

En medio de alegría, veinte egresados recibieron sus grados académicos de bachiller y nueve bachilleres sus títulos que los acreditan como profesionales egresados de la Universidad Nacional de Moquegua.
Los directores académicos de las escuelas profesionales entregaron los diplomas a los bachilleres, mientras que el Dr. Washington Zeballos Gámez presidente de la Comisión Organizadora entregó el título profesional e impuso la medalla.

La emotiva ceremonia que reunió a graduandos y sus familiares, fue desarrollada en el auditorio de la escuela profesional de Gestión Pública y Desarrollo Social, y contó con la participación del pleno de la Comisión Organizadora, el Secretario General Abog. Guillermo Kuong Cornejo y los directores de las seis escuelas profesionales.

En la culminación de la ceremonia el Vicepresidente Académico Dr. Walter Ibárcena Fernández exhortó a los jóvenes a continuar preparándose, continuar consolidando sus conocimientos para poder enfrentar diversas situaciones profesionales y laborales, ademas que siempre serán bienvenidos en su Alma Mater.