UNAM AGASAJÓ A SUS DOCENTES Y ADMINISTRATIVAS POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

En el marco celebratorio del Día Internacional de la Mujer, la Universidad Nacional de Moquegua (UNAM), mediante las oficinas de Recursos Humanos, Imagen Institucional y la Dirección General de Administración, realizó un agasajo a las mujeres trabajadoras administrativas y docentes de la institución, que consistió en un desayuno de confraternidad.

La actividad se desarrolló en la sede Moquegua y filial Ilo, el viernes 6 de marzo de 2020 a partir de las 8:30 de la mañana; actividad que fue presidida en la sede Moquegua por el Dr. Alberto Quispe Cohaila Vice presidente de Investigación, mientras que en la filial Ilo estuvo presente el Dr. Washington Zeballos Gámez presidente de la Comisión Organizadora.

Las autoridades universitarias reconocieron y agradecieron el importante apoyo que prestan las docentes en las aulas, formando profesionales que nuestra región requiere; así mismo el trabajo que realiza el personal administrativo dentro de lo que es la gestión institucional.

¡¡FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER!!