BIBLIOTECA DE LA FIAL ILO CONTARÁ CON NUEVO MATERIAL BIBLIOGRÁFICO

A próximos de iniciarse el ciclo académico 2020 – I la Unidad de Biblioteca Central de la Universidad Nacional de Moquegua la cual está a cargo de la Lic. Matilde Conde Espinoza, estuvo presente en las instalaciones de la Biblioteca de la Filial Ilo, el motivo de su presencia era para dar a conocer las adquisiciones de nuevo material bibliográfico para las tres Escuelas Profesionales.

De esta forma la responsable indicó que con la adquisición de este nuevo material bibliográfico los estudiantes de las Escuelas Profesionales de Ingeniería Ambiental, Sistemas y Pesquería podrán desempeñar sus trabajos con mejor información y así mismo alimentar su conocimiento.
Por otro lado la Lic. Conde explicó que para la Escuela de Ing. Ambiental se está dotando con alrededor de 392 ejemplares, Escuela de Ingeniería de Sistemas 142 ejemplares y finalmente Ingeniería Pesquera con 290 ejemplares.

Finalmente como recomendación indicó que la biblioteca está a disposición del alumnado así como personal administrativo e hizo la invitación a la comunidad de Ilo a conocer los ambientes y poder usar el material para enriquecer su intelecto.