icon facebook icon mail     directoriounam Docente    Aula Virtual   Egresados

2019 AÑO DE LA INSTITUCIONALIZACIÓN DE LA UNAM

La Comisión Organizadora declaró inaugurado oficialmente el Año Académico 2019, la ceremonia se realizó en el auditorio principal de UNAM y contó con la asistencia de docentes, estudiantes y colaboradores administrativos.

En el desarrollo de la ceremonia el Dr. Washington Zeballos Gámez presidente de la C.O. hizo la presentación de los nuevos docentes ordinarios que recientemente ganaron una de las plazas que ha convocado nuestra universidad, para las escuelas profesionales que funcionan en la Sede Moquegua como son Gestión Pública y Desarrollo Social, Ingeniería Agroindustrial e Ingeniería de Minas.

El Vicepresidente Académico Dr. Pedro José Rodenas Seytuque, como lo hizo en la filial Ilo, manifiesto que para este año 2019 el objetivo principal es lograr institucionalizar nuestra universidad, también reconocieron con diploma de honor y kits universitario a los estudiantes que ingresaron en el primer puesto.

Finalmente las autoridades anunciaron que ya falta muy poco para hacer la entrega de la infraestructura académica destinada a las escuelas profesionales de Gestión Pública y Desarrollo Social en la sede Moquegua, y toda la infraestructura implementada con tecnología de punta para Ingeniería Ambiental en la filial Ilo.

Todos los estudiantes ingresantes recibieron su polo institucional